Zenteno y su final feliz en el Capriles

El día fue intenso, por la mañana tuvo un permiso especial, y Edward Zenteno lo aprovechó para terminar disfrutando por la noche.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El día fue intenso, por la mañana tuvo un permiso especial, y Edward Zenteno lo aprovechó para visitar la clínica del doctor Fabían Pacheco, quería estar, quería jugar, “lo dejamos a punto” dijo el galeno de la Selección, el zaguero corrió al coche de su amigo y volvió al hotel de concentración antes del medio día.

Tenía el alta médica que necesitaba, con una sonrisa no se animó a confirmar si jugaba o no, todo dependía de Mosquera, pero la realidad era que todo Cochabamba sabía que Zenteno iba a estar en el partido más importante de la vida institucional del Clun de sus amores.

Foto: Agencia Marka Registrada

Y así fue, con el cintillo en el brazo, el 22 en la espalda, el cuchillo entre los dientes y el corazón en la mano, comenzó a jugar el partido, a sólo cuatro minutos de iniciado anotó ¡un golazo! y todo el esfuerzo por estar valió la pena. Quizá fue el momento más emotivo de la noche, Zenteno le ofrendaba el 1-0 a la ciudad en su aniversario.

A los 27 miuntos se resintió de la lesión, pero incluso sus muecas fueron disimuladas, no quiso ceder centímetro, jugó todo el partido y terminó felicitando a Cochabamba en su día, con el 3-0 y las ganas de consumar la histórica serie de cuartos de final ante River Plate.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los números de la primera fecha en la Liga

Muchos partidos de dientes apretados, visitantes que sorprendieron, clásicos nacionales, hubo casi todo en esta primera fecha del Clausura en Bolivia, este el resumen numérico de la primera faena de fútbol: