Zenteno, habilitado por el momento, espera el fallo

El jugador boliviano estuvo en Asunción ante un tribunal donde se declaró inocente
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador boliviano estuvo en Asunción ante un tribunal donde se declaró inocente y que ingirió involuntariamente la ingenamina detectada en su muestra de orina, en el partido que disputaron los rojos contra Vasco Da Gama en Río de Janeiro.

Edward Zenteno estuvo acompañado de los doctores Luis Montaño de Wilstermann y Fabián Pacheco de la Selección de Bolivia: “Sólo fue un descargo que hicimos, nada más. No sé cuál será la respuesta, el descargo que hicimos fue que soy inocente, nada más. El médico también dijo algo, pregúntenle a él”, dijo escuétamente el capitán del Rojo.

Por ahora y hasta que exista un comunicado oficial de Conmebol, no existe ninguna sanción sobre el Aviador, por lo que Álvaro Peña podrá considerarlo en el equipo titular para el encuentro que disputará Wilstermann este fin de semana frente a Oriente Petrolero.

El proceso ahora debe esperar un veredicto del Tribunal de Disciplina de Conmebol, conocidos los descargos de Zenteno y con el testimonio de ambos médicos, tomarán una decisión final, misma que no tiene fecha definida.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com