El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhú se mostró muy molesto con el desempeño de su equipo, luego de la derrota (3-0) a manos de Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costa el sábado por la segunda fecha del Torneo Apertura de la División Profesional.
Sobre el desempeño: “Hicimos un mal partido, somos conscientes de eso, no nos escapamos, tenemos que mejorar en muchos aspectos, hicimos un partido muy malo por momentos, equivocamos el camino y estuvimos desatentos”
Errores puntuales: “Nos costó todo, asociarnos, defender. Cometimos errores que nos costaron los goles sobre todo el primero y el segundo. Un despeje de 50 metros no puede recibir el futbolista solo y definió de buena manera, el segundo (gol) fue un accidente le pega en la cara a un jugador nuestro y entra”.
Lo que viene: “En el vestuario, fuimos autocríticos, ahora tenemos que pensar en lo que viene, tenemos que prepararnos para el miércoles. Tenemos un lindo partido de local, una oportunidad como para reivindicarnos como equipo, como grupo, para sacar ese resultado que queremos y así mantenernos ahí arriba”.