El equipo Rojo comenzó este lunes a perfilar su plantel con el que visitará el domingo a Nacional Potosí en la Villa Imperial, el estratega Julio Zamora solo espera la habilitación del argentino Gustavo Rodas para saber si será incluido o no en el onceno, el resto del plantel está definido.
Durante la pasada semana y en la primera práctica de esta no modificó el sistema táctico con cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros. Julio Zamora busca un equipo ofensivo pese a que debuta como visitante; El técnico afirmó que quiere ser protagonista desde la primera fecha.
En la labor de fútbol que realizó este lunes el equipo A formó con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Thomaz Santos, Iván Huayhuata y Gustavo Rodas en el medio sector; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Miguel Suárez en la delantera.
Tras varios minutos el estratega argentino decidió modificar el medio sector con el ingreso de Fernando Saucedo en lugar de Huayhuata en el sector de la contención y Edivaldo Rojas por Miguel Suarez en la delantera.
La única duda es la presencia del argentino Rodas que todavía no puede ser habilitado porque no llegó todavía su CTI, pero la dirigencia de Wilstermann confirmó que en las próximas horas el certificado estará en Cochabamba.