Agustín Zambrana es uno de los dirigentes de la nueva camada en Blooming, él aseguró que su equipo estará con las deudas saldadas antes del juego con Bolívar.
En comunicación telefónica con el programa Jornadas Deportivas de Radio Fides en Santa Cruz, Zambrana admitió la deuda del club con el primer equipo y dio tranquilidad, contó que ya se llegó a una acuerdo con los jugadores: “Antes del partido contra Bolívar los jugadores estarán pagados, es un compromiso como directores, y se lo dijimos a los jugadores, para que se centren en los fútbolistico”.
La dirigencia de Bloomimg es una de las que FABOL apuntó como responsables a no permitir que vuelva el fútbol por las deudas, pero Zambrana aclaró que ellos no recibieron nada, y que el fútbol está garantizado, eso sí apunto a los Agremiados, “Quiero que FABOL acepte de poner un tope salarial. El tope debería ser de 5mil dólares”.
En lo futbolísitico, Illanes sigue trabajando con el primer equipo al que se sumaron los seleccionados que quedaron desafectados, Vaca, Pedraza y Castellón.