Pese a que se confirmó que Aurora será local en el estadio Municipal de Sacaba, este sábado ante San José. El técnico del equipo celeste Miguel Ángel Zahzú se mostró molesto y disconforme con la decisión de jugar en ese escenario en el cual según el estratega no brinda las condiciones necesarias para un partido profesional.
“No, en Sacaba no por favor, pero no tenemos otra alternativa. Nos tratan mal, la cancha es mala, no se puede ni sacar un lateral, recuerdo que (Iván) Huayhuata se torció el tobillo”, dijo el estratega.
Si bien no es de gusto del estratega, Zahzú se mostró resignado a jugar en ese estadio, pero pidió que en el acuerdo que se llegue con el club para ser local en Sacaba “al menos aseguren que haya agua para nosotros y para el equipo rival, sino es una falta de respeto”.
En cuanto a los futbolístico el técnico celeste aseguró que la recuperación de Edwin Alpire va por buen camino, pero que le parece “muy pronto” para que vuelva a jugar. Aunque no descartó la posibilidad de que sea convocado para el duelo ante los santos.