¿Y las deudas?

El Consejo Superior de la División Profesional determinó que el torneo Clausura 2017 arranque el sábado 22 de julio y culmine el 17 de diciembre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Consejo Superior de la División Profesional determinó que el torneo Clausura 2017 arranque el sábado 22 de julio y culmine el 17 de diciembre.

Sin embargo hay un tema que queda al acecho como sucede cada semestre que va a iniciar un nuevo campeonato y es el tema de las deudas.

FABOL casi siempre ha conseguido postergar la fecha de inicio a los torneos por las distintas deudas que tienen los clubes con sus jugadores, aunque esta medida casi nunca ha solucionado por completo el problema, es la medida mas usual y que puede volver a utilizarse de no saldarse las cuentas.

Según informes de FABOL, el club Real Potosí y Sport Boys adeudan tres meses de sueldos, mientras que los clubes Blooming, San José y Universitario de Sucre tienen pendientes los pagos de dos meses de trabajo.

Aun no se conoce la postura oficial que tomará FABOL en esta oportunidad, sin embargo los próximos diez días serán determinantes para que los cuatro clubes implicados solucionen cancelando sus deudas o haciendo un plan de pagos para que el primer torneo de la División Profesional no se vea afectado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Picante Pereyra y un debut que ilusiona

De entrada, el argentino César Pereyra demostró lo mucho que puede aportarle al ataque de Blooming. En su primer partido, participó en los cuatro goles del equipo celeste y se llevó la ovación de su hinchada, que se ilusiona con volver a pelear cosas importantes.
Read More

El goleador está de vuelta

El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segundo tanto lo convirtió mediante un tiro penal.

La última esperanza

El tigre está obligado a ganar el miércoles para forzar una definición por los penales, para ello el equipo retornó hoy a las prácticas con una única misión: tomarse la revancha de la derrota de ayer.