El equipo paceño de Wolf Sport consiguió su pase a la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol de Salón el sábado luego de vencer al Club concepción de Potosí por 8-2, este resultado se sumó al empate de la pasada semana en la Villa Imperial para darle la clasificación.
Para el plantel local anotaron, la figura del partido, el colombiano Camilo Reyes, Mauricio Portocarrero, Israel Montaño y Alejandro Fernández todos en dos oportunidades, ante un rival que no mostró mucho en el Coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno.
El equipo de la sede de Gobierno jugará la semifinal ante Lizondo de Sucre que clasificó a esa instancia con sufrimiento el pasado viernes, luego de vencer en Penales a San José de Chiquitos.
En el tiempo reglamentario los capitalinos vencieron por 5-4 con goles de Saúl Robles en tres ocasiones, Gabriel López y Richard Chavarría mientras que para los cruceños anotaron Claudio Dorado dos tantos, Juan Bejarano y Mario Vaca. Con este resultado el duelo se fue al alargue, que terminó 0-0.
En los penales los capitalinos fueron más efectivos y vencieron con goles de Robles, Barrero y Valda, para los visitantes anotaron Vaca y Dorado.
El tercer semifinalista de la competencia es CRE de Santa Cruz que venció a Universitario de Sucre como local por 4-0 con un triplete de Romel Herrera y un tanto de Renán do Valle y espera por su rival que se definirá el miércoles en el duelo entre Constructora Cobbel y Víctor Muriel en Oruro.