El plantel de Wilstermann arribó a la ciudad de Tarija la tarde de sábado para quedar concentrado aguardando la hora del compromiso ante Ciclón de Tarija en el estadio IV Centenario.
El equipo Rojo de Cochabamba puede coronarse campeón este domingo si vence a Ciclón en Tarija y The Strongest cae ante San José en el partido a jugarse en la sede de Gobierno. Los aviadores visitarán la capital chapaca con las bajas de Davíd Enrique Díaz y Fernando Saucedo.
En el caso del defensor, debió ser intervenido quirúrgicamente este fin de semana luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace un par de fechas, por lo que será baja en el conjunto de Cochabamba por lo menos seis meses.
Mientras que Saucedo vio la tarjeta roja en el partido del pasado jueves frente a The Strongest, por lo que será la baja que tendrá en el medio sector, Iván Huayhuara tal como lo hizo en el encuentro frente a los atigrados será su reemplazante. El resto del equipo será el mismo que jugó la pasada fecha.
De no existir ninguna modificación de último minutos, Wilstermann formará con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuellar y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Iván Huayuata y Thomaz Santos en el medio sector; Marcos Pirchio y Oscar Díaz en el ataque.
Si no tropieza el Tigre en la fecha de este fin de semana, Wilstermann sea cual sea el resultado en Tarija deberá esperar para levantar el trofeo de campeón en una de las dos fechas que restan para concluir el torneo Clausura.