Uno de los duelos que más prometía en la fecha 18 del torneo Todos contra Todos era el que jugaron Wilstermann y Blooming en el estadio Félix Capriles, ambos con la intención de escapar de las últimas posiciones de la tabla pero con un solo espacio en el marcador para el máximo protagonismo. Al final el resultado fue para el Rojo que contó con una línea defensiva muy segura.
El primer tiempo el control del balón fue de Wilstermann, además de la precisión en ofensiva que marcó diferencia ante los intentos de Blooming. Las posibilidades a gol fueron más efectivas en el equipo de Cristian Díaz que contó con la buena actuación de Arnaldo Giménez desde la portería y Vladimir Castellón en el ataque, quien justamente puso la cumbia a los 28 minutos mediante la pena máxima, fuerte y a la derecha para evitar cualquier rechazo de Braulio Uraezaña que intuyó.
El segundo tiempo tuvo la insistencia del cuadro dirigido por Carlos Bustos que adelantó las líneas, arriesgando cualquier contragolpe adverso y proponiendo un juego que de a poco se fue debilitando. Al frente estuvo una defensa ordenada, con Julián Velázquez como el eje apoyándose con Jonata Machado desde la contención en el mediocampo. El final fue sentenciado, el resultado ya estaba escrito y terminó con algunos roces entre los protagonistas de ambos equipos.
Era un partido vital y al final la mínima diferencia fue para Wilstermann que salta del escalón 14 al 9 con 20 puntos y se ubica en la pelea de algún premio, su gran objetivo de temporada. El próximo domingo enfrentará a Aurora y quiere seguir navegando por las vías del triunfo. Por su parte, Blooming no sale de la posición 17 con 15 unidades, buscará levantarse el miércoles recibiendo a FC Universitario en la Copa de la División Profesional.