La Liga Tigo está llegando a su fin y los partidos por un cupo a una copa internacional está en cada vez más caliente y es uno de los principales equipos que está peleando en esos puestos es Wilstermann, que recibió la visita del campeón The Strongest, por la fecha 32. El partido terminó 1-1 y no asegura al Rojo su participación en la Copa Sudamericana.
Por segunda vez en la semana, Aviadores y Atigrados se enfrentaron esta vez por la Liga Tigo. El tigre se estrenó como campeón de la competición y lo hizo con su equipo titular ante un Wilstermann que necesitaba los tres puntos para asegurar su participación internacional. La primera parte no tuvo muchas emociones de gol, los equipos se repartieron la posesión de la pelota y no tuvieron ataques verdaderamente peligrosos.
Mientras que la segunda parte Fue totalmente lo contrario; a los 55′, el Mago uruguayo, Rodrigo Amaral marcó el primero de la noche a su ex equipo. El Tigre reaccionó posteriormente al gol y a los 77′, de penal Junior Arias hizo el empate definitivo del partido.
Este resultado obliga al Aviador ir a Santa Cruz y arrancarle los tres puntos a Oriente Petrolero que pelea por no perder la categoría, para clasificar a la Sudamericana, mientras que el Tigre preparará su fiesta para recibir la copa este domingo en el Hernando Siles ante Nacional Potosí.