Wilstermann vuela alto en la Copa Libertadores

El campeón boliviano fue certero, golpeó la mesa del grupo C en el momento justo

El campeón boliviano fue certero, golpeó la mesa del grupo C en el momento justo, Moises Villarroel marcó el único gol del partido y ganó en Santiago ante un histórico y pálido rival, que no era la gran amenaza, el fantasma estaba en Montevideo, porque justo cuando Peñarol anotó el 3-2 sobre Paranaense, el Rojo gritó ese gol que le dio la agónica y soñada clasificación.

El partido en sí, dejó poco para analizar, un parco Colo Colo, sin ideas y sin mucha profundidad, fiel reflejo a su mal momento, ante un Wilstermann tan ordenado y prolijo que no pasó apuros, aunque tampoco se animaba a dar el batacazo. Sobre el final del partido algo cambió el libreto. Rodríguez se puso el traje de crack; Serginho comenzó a avisar que estaba en cancha, y Gilbert desperdició las mejores chances de gol del partido, las que no había tenido en más de 75 minutos de juego.

Y de repente, se encontraron, dos que saltaron del banco, Jaime Arrascaita, le entregó una pelota a Moises Villarroel, que estaba de frente al arco, cómo si estuviera en Cocha; Villarroel pateó de larga distancia, esa pelota rozó en un jugador Albo y desconcertó a Cortés. Se metió al arco en el Monumental y el silencio de un estadio vacío se convirtió en el interminable grito de gol del jugador cruceño.

Wilstermann ganó, y dejó anulado el triunfazo de Peñarol ante Athletico Paranaense. Es más, dejó anulado el supuesto “asegurado” primer lugar del equipo brasileño. Y subió la apuesta. Wilstermann en ese grito de gol le dijo a toda América que es líder del grupo C, y que deja fuera a dos históricos campeones de la Libertadores para escribir su propia historia, aún sueña con la Copa, sigue vivo, vuela alto y está en octavos de final, una vez más.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras dos semanas en el exterior, el Tigre retorna al país

Tras su paso por Ecuador y Perú, la delegación de The Strongest volverá al país este viernes por la noche. Según informes del departamento de prensa del club, el vuelo de retorno está programado para las 22:30 (HB) y el arribo al país previsto para la madrugada del sábado (1:20 am).
Read More

Apoyo familiar y mucha fe, rodean el primer día de Hoyos

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos tendrá su debut dirigiendo a Bolivia, un debut especial porque es la primera vez que está al mando de un seleccionado nacional. Todo esto hace que además de ser un partido especial, las emociones sean diferentes y más intensas, el entrenador muy creyente en la Dios y la Virgen manifestó que no siente presión, “La presión no existe, creo en las bendiciones, las presiones están en otro sector de la sociedad esto es un partido de fútbol que lo vamos a jugar con toda nuestra entereza, ilusión y lo vivimos muy intensamente”.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com