Nada está dicho hasta el pitazo final. Por la vuelta de cuartos de final, Wilstermann eliminó al campeón de la Liga, The Strongest, del camino a la Copa Tigo, tras vencer por 0-2 y superar en el marcador global por 3-2. El Aviador se enfrentará al ganador entre Blooming y Royal Pari, pero contará con las ausencias de Nahuelpán y Amaral, los goleadores del partido, tras acumulación de tarjetas.
El Hernando Siles fue escenario de una jornada más, con un ambiente poco festivo a comparación de otros duelos. Con ventaja de un punto en el global, tras vencer en la ida; el Tigre llegó con las ausencias de Vizcarra, Triverio y Ortega que se vio reflejado en el planteamiento desde el pitazo inicial, con un Wilstermann que, si bien tuvo un primer tiempo con mayor aproximación con Nahuelpan y Amaral, las definiciones al arco le jugaron en contra.
Sin daños y con ninguna participación de arco de The Strongest, al minuto extra, por infracción de Carrasco, se cobró tiro libre para el Aviador, y el encargado de patear fue Amaral, quien con precisión con la derecha abrió el marcador. Igualados y destinados para los penales, volvieron al campo para la segunda mitad y cambiar el final para evitar la presión de por medio.
Esta vez la efectividad faltó para ambos, al minuto 54, el Tigre tuvo la chance de empatar con la pirueta de Arias, pero terminó desviado fuera de arco; y otra jugada a los minutos con Jhon García, que se fue por encima del travesaño. Al cierre del partido, en contragolpe y corrida de Velázquez, le da un pase a Nahuelpán, para que termine la jugada en gol, tras un buen remate que venció las manos del arquero Banegas.
Con el marcador 0-2 a favor de Wilstermann, el cuadro cochabambino se impuso y volteó el global por 3-2, eliminando a The Strongest del camino y clasificando a siguiente fase. El martes se jugará el primer partido de Semifinales, y se enfrentará al ganador entre el duelo de Blooming y Royal Pari, sin embargo, contará con las bajas de los goleadores, Amaral y Nahuelpán por acumulación de tarjetas amarillas.