El primer partido de la era Russo en Wilstermann será esté domingo 7 de julio en Cochabamba por el torneo amistoso “Copa Amistad” el cual organizará el Rojo con el fin de que el primer plantel comience a tener ritmo futbolístico, pero también puedan recaudar fondos para subsanar deudas y los gastos que día a día hace la dirigencia Escarlata. El invitado especial para la jornada dominical será GV San José.
Aviadores y Santos se enfrentarán en el estadio Felix Capriles y la hinchada podrá asistir para apoyar a su plantel favorito, tomando en cuenta que en Cochabamba existen muchos seguidores de GV San José que se apostaran en la tribuna de General. Los precios para el encuentro son de Bs 20 curva, 30 General y 40 Preferencia, pero los niños tendrán un precio especial, que es diez bolivianos menos al precio original en curva y general, excepto preferencia que será de Bs 20.
Wilstermann afrontará el lance amistoso con la baja de Pipo Giménez, quien sufrió un desgarro en el muslo y sigue en etapa de recuperación.