El partido en el valle terminó 2 a 0 a favor del equipo de Wilstermann sobre Real Potosí, sin embargo el resultado es engañoso ya que a los aviadores les costó muchísimo llegar al gol, sin embargo gracias a sus individualidades en el último minuto liquidaron el juego del que los lilas pudieron haberse llevado mínimamente un punto.
El primer tiempo tuvo más errores que aciertos, los aviadores no encontraron un juego conjunto y apelaron a remates de distancia, los lilas fueron consolidando sus líneas en especial la defensiva y se animaron a buscar el arco de Dituro en algunas oportunidades, a Wilster le hizo falta más hombres en ataque para poder hacer daño en ataque.
El segundo tiempo no cambio demasiado en cuanto a planteamiento del local, por el contrario Real Potosí estuvo cerca de abrir el marcador pero se encontró con la figura del partido, Matías Dituro. Los rojos gracias a una jugada individual de Torres abrieron el marcador en el minuto 70, los lilas se fueron en busca del empate pero en esa su búsqueda descuidaron en el minuto 93 su defensa y el recién ingresado Díaz, cerró la victoria para los rojos.