El actual campeón nacional logró sumar su primer triunfo en el torneo dejando atrás la mala semana que tuvo en el contexto internacional, Wilstermann remontó el marcador en el Capriles y se impuso por 2 a 1 sobre Sport Boys.
El primer tiempo fue dominado por Sport Boys, el equipo visitante tomó la iniciativa del cotejo y logró ponerse arriba en el marcador en el minuto trece del partido por intermedio de un ex jugador aviador, Oscar Díaz, sobre el final de la etapa inicial Marcelo Bergese con una revancha personal logró el empate. En la etapa complementario en el 59 llegó el gol de Thomaz Santos, aunque sobre el final los locales perdieron un hombre por expulsión lograron mantener la ventaja y los tres puntos se quedaron en Cochabamba.
-LA FIGURA-
Thomaz Santos, es el jugador más importante que tiene Wilstermann, en esta oportunidad además de ordenar el medio y empujar al equipo al ataque hizo el gol de la victoria.
-LAS CLAVES-
- El gol tempranero de Sport Boys fue un balde de agua fría para Wilstermann que no sólo entró cabizbajo sino que recién se ordenaba.
- La revancha personal que tenía Bergese, las ganas del equipo de demostrar que lo de la Copa sólo fue un tropiezo empujaron y se notaron más en el segundo tiempo donde el local ingresó a buscar la victoria.
- Ayala fue expulsado sobre el final en Wilstermann, los locales lograron reacomodarse y no sentir mucho la pérdida, mientras que Sport Boys con cambios de nombres en la base del equipo que iniciaron no lograron reaccionar ni al empate.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-