Sao Paulo aseguró este jueves su clasificación a octavos de final en Copa Sudamericana tras golear por tres a cero a Wilstermann, equipo nacional que poco pudo hacer ante los brasileños y así, empezó a consolidar una crisis en el equipo, junto con todos los problemas monetarios que persiguen al Rojo.
Aunque Wilstermann ya estaba eliminado de la Copa, lo menos que me quedaba en la penúltima fecha del Grupo D, era una revancha y tratar de sumar antes de despedirse por completo del torneo, pero sucedió lo contrario, en el Estadio Morumbi se vió a un Wilster apagado y de poco fútbol. Rodrigo Néstor fue el encargado de marcar los dos goles del primer tiempo, en el 6′ y 17 para Sao Paulo. En el segundo tiempo, el tercer gol llegó igual de rápido, en el 47 Patrick marcó el 3-0 final a favor del plantel brasileño. Respecto a Wilstermann, sus oportunidades de gol más contundentes fueron en la mitad del segundo tiempo, en jugadas de peligro generadas por Serginho, sin embargo, la falta de precisión estuvo presente de principio a fin en el Aviador.
Con esta derrota, Wilstermann quedó último del Grupo D con dos puntos, por debajo de Ayacucho que sumó 4, Everton 8 y Sao Paulo con 13.