El conjunto cochabambino esta pasando por uno de los momentos más críticos de toda su historia, en lo deportivo se encuentra en el noveno puesto de la tabla del Clausura y en la onceava posición de la acumulada, por el momento sin torneo internacional. En el ultimo partido un grupo de hinchas pidieron una asamblea para pedir la destitución del actual presidente y en los últimos días el directivo Alex Da Silva y el jugador Echeverria se estrellaron de manera muy dura con periodistas deportivos de Cochabamba.
Los rumores que Gary Soria renuncie al puesto de presidente tomaron mucha fuerza tras el pedido de asamblea de los hinchas del Rojo, pero Soria anunció en un comunicado que no renunciará y que todo es parte de “una guerra sucia” contra el presidente de Wilster. Aun así, el aficionado Aviador se encuentra descontento por la situación deportiva e institucional del club.
Por si fuera menos, el director deportivo de la institución, el ex jugador Alex Da Silva tuvo un cruce de palabras con los periodistas que cubren al conjunto Rojo, hasta retó a pelear a uno y salió muy enojado de la conferencia de prensa. Una situación similar se vivió con el capitán del equipo, Santiago Echeverria quien también tuvo un cruce de palabras con la prensa. Posteriormente en las redes sociales aseguró que la dirigencia le debe 11 meses de salario.
A veces no se si es mejor hablar o quedarse callado. Pero nunca supe hacer lo segundo.
— Santiago Echeverria (@santieche22) October 20, 2022
Me llamaron 3 periodistas preguntándome si yo y dos compañeros más habíamos cobrado solos. Bueno la hago sencilla NO. Y por si acaso lo dejo claro 11 MESES de deuda personal tengo. Saludos ⚽️❤️
Wilster debe visitar a Oriente Petrolero este viernes a la 20:00 hrs por las fecha 24, lo Rojos deben ganar para seguir en busca de clasificar a un torneo internacional.