La dirigencia de Wilstermann y Bata en coordinación con MQD Representación y Producciones concretaron un nuevo amistoso en el estadio Municipal de Quillacollo para el martes 11 a las 20:00 por la copa “Zacarías Jayta”. A ambos planteles les viene bien este encuentro, ya que el Rojo buscará mantener el ritmo futbolístico y el equipo Fabril se pondrá a prueba para su debut en el Nacional B.
Además la dirigencia Aviadora aprovechará de estudiar el lugar, Rodrigo Ávila, gerente del club, dijo: “El escenario está sujeto a inspección. La primera vez fue observado por el tema de seguridad. Pero ahora veremos cómo está para que podamos tener un nuevo estadio como alternativa para jugar nuestros partidos”. Asimismo lamentó que la Gobernación le continúe negando la opción de jugar en el Capriles.
Por su parte el presidente de Bata, Ángel Borja, destacó la predisposición del Rojo: “Estoy muy agradecido porque Wilstermann apoya a Bata, porque como cochabambinos debemos apoyarnos. En la cancha somos rivales, pero afuera nos apoyamos”. Cabe destacar que en el primer amistoso disputado en marzo el Aviador demostró su categoría con un rotundo 4 a 0.