Wilster terminó con el último invicto

El rojo se impuso por 1 a 0, con un gol de tiro libre, fue con lo justo a pesar de jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo.

torres

El rojo se impuso por 1 a 0, con un gol de tiro libre, fue con lo justo a pesar de jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo.

Muy poco fútbol en la primera etapa, salvo maniobras aisladas de Mariano Torres, o algun centro del Tigre en alguna pelota parada, el partido en su primer capítulo careció de jugadas de peligro. Lo malo fue que sobró el roce, el choque y Abel Méndez terminó pecando, se fue expulsado por excederse en la fuerza y dejó a su equipo con 10 antes de terminar el primer tiempo.

En el complemento a pesar de estar con diez en cancha el Tigre no resignó la lucha en el medio campo y el local tuvo que esperar 69 minutos para encontrar un tiro libre que le de una chance clara de gol. Mariano Torres, no la desperdició, anotó con mucha jerarquía el único gol de la tarde y terminó con el último invicto en la Liga Boliviana.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El fútbol llegó a cuentas gotas, ambos equipos prefirieron buscar imponer fuerza que calidad en el partido.

2. La presición de Torres en la pelota parada fue clave para encontrar el único gol de partido.

3. El despliegue del Tigre pesar de jugar con diez fue fundamental para que no se nota la superioridad numérida del rojo.

-LA FIGURA-

Mariano Torres fue el hombre dueño de los hilos del rojo, en un partido trabado, su jerarquía hizo la diferencia.

-LO BUENO-

La cantidad de público en el Felix Capriles fue digna de un Clásico Nacional, hace rato no veíamos un estadio con ese marco.

-LO MALO-

El estado del campo de juego del Félix Capriles es deplorable, la pelota picaba mal, rodaba mal y la cancha a distancia se veía amarillenta y feo, algo que terminó impactando en el juego.

-LOS GOLES-

1-0 | 69min | Mariano Torres de Tiro Libre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los hermanos Keller fueron segundo en Long Beach

Uno de los torneos más importantes en el circuito del raquet mundial, es el Long Beach Open en California, allá los hermanos Carlos y Ronald Keller, lograron subir a lo más alto para jugar la final con la dupla mixta del méxicano Rodrigo Montoya y el Costarricense Teobaldo Fumero.
Read More

Fue un partidazo, Eduardo

En un día triste para la literatura, queremos recordar al gran Eduardo Galeano como lo que era, un amante del fútbol, una inspiración para nosotros.