El Banco FIE se ha convertido en un nuevo sponsor aviador, con una importante suma de dinero, se ha posicionado como un sponsor que refresca la economía del club golpeado en resultados, pero que se va fortaleciendo desde lo institucional.
Banco FIE, tendrá un aporte de 50 mil dólares en la campaña y su marca será lucida en las espaldas de los jugadores. El presidente del cuadro rojo, mostró su agradecimiento a la empresa privada:
“Este tipo de incentivos son los que nos comprometen a tratar de mejorar nuestra producción para cumplir con nuestros patrocinadores y con nuestra hinchada. Quienes nos respaldan tienen que estar seguros de que apuestan por un club que estará en lo más alto del fútbol nacional y en certámenes internacionales”, Mario Montaño.
El mismo directivo, además fue duro con su equipo, que no atraviesa un buen momento en los futbolístico y advirtió que todos los contratos que terminan en Junio serán evaluados:
“No se olviden que en junio termina el contrato de la mayoría de los jugadores. Si quieren seguir en junio deben demostrar con resultados que merecen seguir”, advirtieron dirigente como Gróver Vargas, en la presentación del nuevo sponsor aviador.