Era la última chance para el equipo de Juan Manuel Llop y no lo desaprovecharon, fueron a Warnes y ganaron, con lo justo, fue 0-1, pero son tres puntos claves para seguir peleando una chance para ingresar a la Libertadores.
Iván Huayhuata anotó el único gol del partido en el inicio del segundo tiempo, tras una primera etapa que tuvo al equipo azul mucho más cerca de la apertura, pero José Alfredo Castillo no estuvo fino y Matías Dituro se fue haciendo figura. Más aún en el complemento luego de ese gol de Huayhuata que llegó a los 47 del partido, al segundo minuto de inciado el complemento. Ese gol fue lapidario para los locales.
Tucho Antelo terminó muy molesto por la ineficiencia de sus delanteros, los puntos en juego para Sport Boys ya no tienen demasiado sentido, es el equipo condenado a jugar el descenso indirecto a pesar que faltan dos fechas, ya no puede cambiar su destino y espera el duelo ante Atlético Bermejo. En el caso del rojo fue todo lo contrario, esos puntos son vitales pensando en su objetivo de ingresar a Copa Libertadores, y aún más, obliga a Bolívar a que en el Clásico Paceño gane si quiere ser campeón, porque le queda aún -a Wilster- un partido pendiente y matemáticamente aún tiene chances de llegar a la cima.