Sufriendo más de lo planificado el cuadro de Wilstermann consiguió el importante triunfo que buscaba en la ciudad de Tarija sobre Ciclón de Tarija que volvió a caer a la zona roja del descenso y deberá luchar con todo las últimas dos jornadas para permanecer en la Liga. Fue 2 a 1 para el rojo aviador al final de los 90 minutos.
El primer tiempo Wilster se mostró desconectado y fue Ciclón quien con mucho entusiasmo buscó la posesión del balón, Edgar Escalante de tiro libre abrió el marcador para el local y cayó aún más el ánimo de la visita que se mostró deslucido. En el segundo tiempo las cosas cambiaron con el ingreso de un hombre, Edivaldo Rojas, el volante le cambió la cara a su equipo que logró dar la vuelta el marcador por intermedio de Edivaldo y Oscar Díaz. Los minutos finales Ciclón con pocas ideas pero muchas ganas peleó para llegar al empate que nunca alcanzó.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Edivaldo Rojas, el jugador ingresó en el segundo tiempo y le cambio por completo la cara a Wilstermann, alcanzó el empate y fue quien manejó los hilos en la visita para que llegue a la victoria.
-LAS CLAVES-
- Ciclón manejó el primer tiempo, propuso ante un bajoneado equipo aviador, llegó al empate por la vía de la pelota parada y manejó la victoria parcial de buena manera.
- Wilster cambió de cara en el segundo tiempo mostrando ese equipo sólido, con buen juego de conjunto que en un par de toques llegaba al gol.
- El local tuvo llegadas importantes pero la falta de eficacia pesó en el segundo tiempo donde Wilster con los dos balones aéreos que tuvo se puso arriba, mientras que los tarijeños intentaron por todos los medios y les faltó la tranquilidad para alcanzar al menos el empate.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Quedan dos fechas para que finalice el torneo, Wilstermann debe esperar el resultado entre The Strongest y San José para festejar en esta fecha o esperar hasta el siguiente fin de semana donde debe recibir en casa a Petrolero. Ciclón por su parte cayó al casillero del descenso directo le quedan dos finales de vida o muerte, la primera en Santa Cruz ante Oriente y el segundo en casa ante The Strongest.