El técnico de Wilstermann, Julio Zamora alista un cambio para recibir este sábado a Universitario en el estadio Felix Capriles, el ex Bolívar, Miguel Suarez comandaría el ataque del equipo aviador en lugar de Gilbert Álvarez.
La decisión de que el delantero vaya desde el minuto inicial es íntegramente técnica ya que según Zamora busca darle un descanso a Álvarez luego de los últimos partidos en los que no estuvo preciso en la definición y “se lo vio nervioso”, afirmó el estratega a medios cochabambinos.
El resto del plantel sería el mismo que cayó ante Blooming el pasado miércoles en Cochabamba, en cuanto a los lesionados, el volante José Luis Chávez y el delantero Franco Olego todavía se recuperan y aún son bajas para el partido de este sábado y es muy probable que recién retornen en las últimas jornadas.
De no existir algún inconveniente de último minuto el equipo de Zamora formará con: Raúl Olivares en el pórtico; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte como zagueros; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla y Thomaz Santos en el medio sector; Marcos Pirchio y Miguel Suárez serán la dupla de ataque.
En cuanto a los rumores que salieron en las últimas horas sobre una impugnación de los aviadores sobre Blooming por la actuación de Mario Cuellar, quien fue expulsado el pasado domingo en el torneo de Promoción y Reservas, está quedó descartada debido a que no tienen las pruebas suficientes según la dirigencia aviadora.