William Álvarez y el grito de gol para mantener la ilusión

El delantero consiguió justicia en el marcador, otorgando el 2-1 con victoria de Nacional Potosí contra Sportivo Trinidense por Sudamericana.
Foto: Getty

Todo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Nacional Potosí jugó su último partido de local por la fase de grupos en la Copa Sudamericana, consiguiendo un excelente resultado ante Sportivo Trinidense. Una de las figuras importantes y que se llevó gran mérito fue William Álvarez, el delantero desequilibrante que acumuló su tercer gol en el certamen internacional.

El hijo nacido de la Villa Imperial tuvo gran responsabilidad en dejar en alto el equipo al cual pertenece, otorgando nuevamente el último gol de la victoria. Álvarez ingresó de cambio en el duelo contra el equipo paraguayo al minuto 62, para mantener la salida y atrevimiento de ataque, que a la par de sus compañeros, no dejaron de seguir la meta de sumar de a tres que se concedió en los minutos adicionales.

William Álvarez, hermano de Gilbert, acumuló su sexto partido en la Copa Sudamericana 2024, todos de ingreso para la segunda mitad; acumulando 17 partidos en general del certamen. Además, sumó su tercer gol global ante equipos internacionales. Mientras que en el torneo local, ocupa un total de 10 partidos en la temporada actual, de los cuales, 4 inició como titular; y convirtió dos goles.

El delantero continúa desempeñándose de la mejor manera para ser pieza fundamental en la pizarra de Illanes, y en consecuencia, acumular más minutos en campo para mayor posibilidad de crecer. Fue aguerrido y luchador, que terminó dando buena imagen en el extranjero.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com