En el último día del 2023, Always Ready decidió darle dos sorpresas a su afición. Por la mañana, anunció a su sexto refuerzo y en la noche oficializó un movimiento que su presidente ya había adelantado hace días. Wesley Da Silva vuelve a Bolivia el 2024 para portar la Banda Roja de El Alto y se convierte de momento en el sexto extranjero del plantel.
Da Silva dejó una buena imagen en su primer año en la División Profesional. Fue parte de la gran campaña de Palmaflor en el Apertura 2022 llegando hasta Semifinales. Junto a los partidos del Clausura, el delantero brasileño de 27 año registró: 38 partidos jugados con más de 3 mil minutos en cancha, 15 goles y 6 asistencias. Incluso, marcó tanto en la ida como en la vuelta en la serie de Cuartos en el que eliminó a Always Ready.
Este 2023 el Tanque pasó el primer semestre por Trofense de la Segunda Liga de Portugal disputando 18 juegos y aportando con 2 tantos y 3 pases gol. Para la segunda mitad del año, volvió a migrar. Se fue a China para jugar en Qingdao West Coast de la Liga Uno de ese país. Da Silva dejó su huella participando en 16 encuentros, anotando 2 goles y asistiendo en un par de oportunidades.
Para el 2024, Wesley Da Silva pasará al décimo segundo club de su carrera. Jugó en su país, Alemania, República Checa, El Salvador, Portugal y China. Nuevamente en Bolivia, tendrá la primera oportunidad de mostrarse a nivel internacional, puesto que puede disputar su primer torneo continental con Always Ready.