La noche del viernes no fue tan grata para Always Ready y Wesley Da Silva, puesto que en su primer partido en la Copa Paceña empataron 1 a 1 con Universitario en el Municipal de El Alto. Sin embargo, el delantero brasileño pudo repetir su debut goleador que tuvo en 2022 con Palmaflor, solo que esta vez portando la Banda Roja. Logró abrir su cuenta de goles con el equipo alteño.
Se jugaba los minutos de adición del partido, cuando la pronta reacción de Diego Medina desencadenó un mesurado festejo del Tanque. El lateral sacó rápido el tiro libre, José Carabalí pasó ante de sobrepasar la línea final, Darlison Rodrigues tocó de primera y Da Silva alcanzó a empujar la pelota que se escurrió entre los brazos del arquero. El brasileño lo dedicó al cielo y recibió el abrazo de sus compañeros.
El 5 de febrero de 2022 como jugador de Palmaflor, Wesley Da Silva también se estrenó con gol en su debut. Con un pase de Adalid Terrazas, supo definir en el mano a mano con el arquero en el partido que Nacional Potosí terminó empatando de manera agónica a 1 tanto por lado en la Villa Imperial. Entre el Apertura y los juegos del Clausura que alcanzaron a disputarse ese año, el brasileño registró 15 dianas y 6 asistencias.
Si bien terminó inconforme por lo sucedido en El Alto, Wesley Da Silva da vuelta la página con miras a uno de los más grandes retos de su carrera, pues, en caso de jugar, debutará en torneos internacionales. El martes desde las 20:30 horas, Always Ready recibirá en casa a Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores.