Ante la salida de Dorny Romero, la dirigencia de Always Ready puso toda su confianza en los nuevos delanteros del primer equipo. Entre la mayoría de atacantes nacionales, Wesley Da Silva aparece y destaca. Es el sucesor de los goles en el club, pues es el máximo artillero llegando a la media docena de tantos, 3 de ellos en la Copa Sudamericana. Justamente, el miércoles con calidad aportó en la igualdad con César Vallejo en Trujillo.
Entre el Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, el Tanque acumula 6 goles. En su primer partido con Always Ready, marcó la única conquista del equipo en el empate con FC Universitario. En su siguiente compromiso, anotó y asistió a Romero en la goleada sobre Sporting Cristal en la Fase 2 de la Gloria Eterna. Da Silva convirtió otro tanto más en el primer torneo local para aumentar su cuenta a 3.
Desde el 5 de abril en el debut de Always Ready en la Sudamericana, Da Silva como el principal referente en ataque comenzó a ser uno de sus jugadores más peligrosos. Marcó ante el DIM y ahora está en racha, pues aumentó la diferencia en la goleada sobre Defensa y Justicia e hizo el gol de la remontada contra César Vallejo. Con 3 toque sutiles, el brasileño protagonizó una soberbia jugada que acabó en la alegría alteña.
Incluso a Wesley Da Silva el VAR le terminó anulando 2 goles tanto en la Sudamericana como en el debut en el Clausura. De momento, el Tanque acumula 16 partidos jugados, 12 de ellos como titular y más de 1100 minutos en cancha entre los 4 torneos que disputó y disputa Always Ready esta temporada.