The Strongest perdió la final del Torneo Apertura ante Bolívar por 3 a 0, el primer gol de los Celestes en los primeros segundos, fue por un error en salida del jugador Gualdinegro, Diego Wayar, quien después del encuentro asumió la responsabilidad y agradeció la entrega de sus compañeros.
Con lágrimas en los ojos, el capitán del Tigre asumió toda la responsabilidad del primer tanto del partido y aceptó que a partir de ese gol el partido se le hizo cuesta arriba a los Atigrados y no pudieron hacer pie en la cancha, también resaltó la entrega de su compañeros para poder revertir el resultado.
” Agradezco la entrega de mis compañeros que dieron todo para revertir el partido, pero se nos complico y nos ganaron bien”
Diego Wayar, jugador de The Strongest
El jugador tarijeño juega en el conjunto paceño desde el año 2012, “todos saben el amor que le tengo a este club, tantos años acá, siempre dando todo de mi”. mencionó Wayar.
“Muchos saben cuanto anhelaba este titulo, hicimos todo el esfuerzo”
Diego Wayar, jugador de The Strongest
WAYAR PIDE PERDÓN🖤💛
— Nación Deportiva (@NacionDeportBo) June 13, 2022
Diego Wayar señaló que él es el responsable de la derrota del Tigre, agradeció a sus compañeros por tratar de revertir el resultado y pidió perdón a la hinchada.#TheStrongest #Bolívar #ClásicoPaceño #FútbolBoliviano pic.twitter.com/PnA47Vdpzc