La intensidad espera por Aurora y Bolívar este jueves en el Félix Capriles desde las 19:30 horas, la clasificación a la final de la Copa Tigo está en juego y ambos intentarán dejar todo en el campo para cumplir el objetivo. Los dirigidos por Walter Flores ganaron en el partido de ida por 3 a 1, diferencia que quieren mantener en un terreno donde no pudieron vencer en toda la temporada.
“Esto todavía no acaba, es una llave de 180 minutos, debemos ir a Cochabamba, tenemos unos días para recuperar a los jugadores para que puedan competir bien”, aseguró Walter Flores. La única baja obligada en Bolívar será Leonel Patricio Rodríguez por acumulación de tarjetas. “Podemos cambiar el sistema pero no la idea de juego, presionar a alta intensidad, ser un equipo agresivo y ofensivo. Iremos con el objetivo de ganar el partido”, sostuvo.
Los resultados de Bolívar en Cochabamba fueron derrotas ante Aurora y Wilstermann tanto en Copa como en Liga Tigo, sosteniendo un par de empates con FC Universitario por las mismas competencias. “Nos enfrentamos a un gran rival, todos los equipos que dirige Mauricio Soria son ordenados y agresivos. Hay que reconocer también el esfuerzo de nuestros jugadores, estamos aptos y enfocados en el título”, remarcó el estratega.