El defensor paraguayo confirmó su regreso al Club Santo, mientras que el volante viene trabajando con normalidad pero espera definir su futuro con el club de la V azulada.
Delio Ojeda que la pasada temporada ya estuvo en el Santo, se fue a su país y allá pensaba militar en la segunda división, pero se abrió de nuevo la chance de volver y aseguró su regreso tras hablar con el presidente del Club orureño, “Tengo todo arreglado con el presidente de palabra y estaría por un año, quiero mucho a este club y es como una revancha para mí. Vivo muchos años en Bolivia y volver a Paraguay era algo complicado, vengo entrenandome en un clun de segunda división, pero lo más complicado iba a ser adaptarse de nuevo”.
En tanto Mario Ovando, que fue uno de los referentes del equipo en los últimos años, también espera tener un final feliz, ya recuperado de la lesión que lo dejó fuera del final del campeonato, entrena con normalidad y espera que la dirigencia lo llame para sellar el vínculo con el equipo orureño.