¡Vuelve nuestro fútbol!

CAPITULO 1: Con todos estos partidos y condimentos, arranca la División Profesional.
@itchirae
@itchirae

Sin demoras y con una conciliación de deudas con FABOL, con la amenaza que varios clubes deben pagar sus deudas hasta el 28 de febrero, o sino, comenzarán a perder puntos, así comenzará el fútbol boliviano .

Con el debut de ocho técnicos: Pablo Escobar (The Strongest), Carlos Leeb (Sport Boys), Fernando Ochoaizpur (Real Potosí), Ronald Arana (Guabirá), Evandro Guimaraes (Destroyers), Miguel Angel Portugal (Wilstermann), César Vigevani (Bolívar), y Mauricio Soria (Oriente Petrolero) presentarán sus cartas en el campeonato donde el último campeón tendrá al mando a los ayudantes de Villegas, mientras busca DT.

Son pocos los entrenadores con continuidad: Marcos Ferrufino (Aurora), Alberto Illanes (Nacional Potosí), Roberto Mosquera (Royal Pari) y Erwin Sánchez (Blooming), además del regreso a primera de David de La Torre, que por tercer año consecutivo llega a la máxima categoría tras ascender a un club campeón de la Copa Simón Bolívar.

Esa será precisamente la gran novedad del primer día, el regreso al profesionalismo de Always Ready -luego de 27 años- jugará el primer partido del año en Warnes, en una fecha donde destaca un tremendo Clásico Nacional, Wilstermann recibe a Bolívar, con el condimento del regreso de Thomaz Santos a nuestro fútbol, una de las principales novelas que tuvo este mercado de fichajes.

Así comienza el show:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga y Chumacero están recuperados

César Farias recuperó a dos de sus más importantes jugadores, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga están completamente recuperados y listos para seguir siendo tomados en cuenta.
Read More

Petrolero viaja toda la noche previa al partido

Así, en esas condiciones llegará al duelo con Oriente, donde ademas su DT indicó que unas de las principales necesidades que tiene Yacuiba, es la falta de campo de juego para que entrene un plantel de primera, "no se cuenta con una cancha que tenga todo lo necesario para que podamos entrenar, pero el optimismo y cariño de los jugadores hace llevadera esta situación de acomodarnos al campo de juego".