Vizuete: “No somos menos que nadie”

Sixto Vizuete aseguró que su equipo no es menos que ninguno de los que participara en el certamen continental.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de la selección boliviana de categorías menores, Sixto Vizuete aseguró en la presentación del trabajo de la Verde Sub-17, que tiene a los mejores jugadores del país y que su equipo no es menos que ninguno de los que participara en el certamen continental.

“Yo pienso que están los mejores en la Selección, hay mucho potencial, algunos estuvieron en la sub-15 (años atrás). El objetivo nuestro es ganar, no somos menos que nadie. Los muchachos se han comprometido en hacer bien las cosas. Viajaremos (a Perú)  anticipadamente para observar y estudiar a nuestros rivales”, dijo el ecuatorianos que desde el año pasado est{a encargado de las selecciones menores.

Además Vizuete aseguró que si bien no descuidarán los resultados de este torneo sudamericano que se disputará en Perú, otros de los objetivos es dar rodaje a estos jugadores de cara al sudamericano sub-20 del 2021.

“Los muchachos (de la sub-17) tienen mucho potencial para llegar al 2021, para el Sudamericano sub-20, pero ahora tenemos el campeonato de sub-17, lo que nos resta es seguir preparándolos para llegar al debut del Sudamericano”, dijo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com