Sobre el planteamiento: “Lo que le faltó al equipo es profundidad y aceleración de una defensa muy cerca de su arco, nosotros no salimos a especular, salimos a hacer una presión alta y el rival sacó largo. La división de la pelota se dio por eso, cerca del arco propio. En el primer tiempo nos faltó profundidad”
Sobre el penal: “Fueron contundentes en las llegadas, un penal que se pudo haber evitado, porque el jugador estaba de espaldas y pegado contra la línea, los jugadores tiene que tomar decisiones, el mismo jugador sabe que no fue la decisión deseada, fue un penal que se pudo haber evitado, pero nada más que eso, los jugadores son humanos”
Sobre las chances en la Copa: “Yo no tengo ningún discurso, yo tengo un equipo bien conformado y competitivo, con buenos jugadores bolivianos y buenos jugadores extranjeros. Lo que nos queda son tres partido. Nosotros estamos para competir y el martes saldremos a ganar en Buenos Aires, no nos queda otra opción. Vamos a seguir compitiendo y como dijo Arce, estamos para seguir luchando en cada partido”