El Concejo Municipal de Vinto dio a conocer su resolución en la que le piden se rescinda el contrato en comodato de 50 años de la Federación Boliviana de Fútbol por lo predios del Centro de Alto Rendimiento.
Aseguran que la FBF no aprovechó la oportunidad que tuvo y que ahora no dejarán que se les quite el derecho propietario, es más aseguran que el municipio no sólo cuenta ahora con los recursos económicos para terminar la obra sino también para equiparla.
Este Centro de Alto Rendimiento es la obra bandera de la nueva dirigencia de la FBF encabezada por Rolando López, justamente el Presidente viajó el viernes hasta Asunción para conseguir el primer desembolso de dinero, que según dio a conocer se requieren unos 300.000 dólares para los trabajos que faltan.
La FBF también mencionó que se acordó con la Alcaldesa Patricia Arce y la mayoría del Concejo Municipal de Vinto allanar el camino para que el CAR de una vez por todas sea una realidad, lo cierto es que aún no se firmó el convenio entre ambas partes y que a su retorno, el Presidente López deberá ver la forma de solucionar este tema.