Es un Clásico, será el primero en Bolivia para Vinícius Eutrópio, pero no quiere que su equipo pierda la forma por el entorno, hasta avisa que es probable que repita el once de la última puesta en escena de la Academia para poder hacer frente al Tigre.
Sobre su equipo: “Tenemos jugadores que ya conocen este tipo de partidos y eso es importante, en un Clásico es fundamental la concentración. Con eso, y con muchas ganas de buscar la victoria, podemos ganar, pero necesito que jueguen, sueltos, como lo vienen haciendo”.
Sobre el esquema: “Independiente del Clásico o no, siempre debemos jugar bien, eso es algo que debemos entender, por sobre cualquier esquema, si jugamos con uno o dos volantes de marca; Cuando atacamos vamos todos y cuando defendemos lo hacemos todos en bloque. Pero sí, sobre el equipo hay posibilidades de mantener los once del otro día”.
Sobre el rival: “Si jugamos bien tenemos más chances de ganar, pero cada partido es diferente. Ahora estamos ante un Clásico, que parece ser más difícil todavía, pero debemos encontrar algo nuevo para crecer en cada partido y superar estos desafíos. Tenemos que tener mucha convicción, que con concentración, paciencia, pero sobre todo, respeto con el rival, podemos salir victoriosos”.