Desde que ganó el Clásico Paceño, Eduardo Villegas está más feliz que nunca, pasa su mejor momento como entrenador de Bolívar desde que llegó a la Academia, y se nota, se siente esa su energía positiva en cada declaración que hace, más aún cuando su equipo gana.
“Sabíamos que teníamos que ganar, debíamos hacerlo, porque lo charlamos internamente, si no se ganaba acá, de nada hubiera servido ganar el Clásico”, dijo el DT en las puertas del vestuario de Bolívar tras la goleada en Potosí por 5 a 2.
Villegas también aprovechó para agradecer a su dirigencia, “Estoy muy agradecido a la confianza que nos dieron, costó un tiempo es cierto, pero ahora el equipo ha entendido la idea, pero falta mucho, no vayamos a creer que logramos algo, sin embargo estamos en buen camino, y si mucho se lo debemos a los dirigentes que cuando muchos pedían otra cosa, ellos apostaron por nuestro trabajo”.
Eduardo Villegas es el entrenador más ganador en la Liga, sueña con sumar su sexto título con su cuarto equipo, hasta el momento tiene en su cuenta un título con la U de Sucre, otro con Wilstermann y tres con el Tigre, ahora en su primera incursión en Bolívar, el DT no puede evitar su ilusión. Lo dijo antes del viaje a Potosí, en conferencia de prensa “No pude evitarlo, ese gol de Oriente lo festeje un poco, porque si, queremos acercarnos al objetivo”.