El entrenador de Oriente Petrolero aseguró que su equipo no quiere recibir más amenazas de parte de la hinchada de Oriente Petrolero.
Ante las constante amenazas que recibieron algunos de sus jugadores, decidieron tomar medidas y pedir a la dirgencia que tome las cartas en el asunto, eso es lo que contó el entrenador al llegar a Santa Cruz y en una entrevista con Gente de Fútbol, de la Radio Andrés Ibañez de Santa Cruz.
“Los jugadores recibieron amenazas por parte de algunos barras brava y ellos me comunicaron eso mediante su capitán, él habló conmigo y ahora lo que queremos es hablar con la dirigencia para que se tome cartas en el asunto, no podemos estar de estar manera y aquí la gente no puede hacer lo que le de la gana”, Eduardo Villegas.
El capitán Ronald Raldes es el que manejará el tema ante la dirigencia y dará a conocer la postura del equipo, pero adelantó que prefiere dejar el club para estar tranquilo, antes de aguantar el amedrentamiento al que fueron sometidos algunos de sus compañeros.
La barra de Oriente Petrolero esta dividida por diferencias e intereses económicos, La Pesada (del polémico Chichi Pérez) y la nueva facción denominada Los de Siempre. Algunos integrantes de La Pesada ingresaron el viernes a reclamar a Thiago Dos Santos y Matías García el porque de sus festejos con el otro bloque de la barra. Eso enojó al grupo y al entrenador que ahora piden garantías para trabajar sin ese tipo de incidencias.
La dirigencia emitió un comunicado en el que se corta todo tipo de colaboración a la hinchada y aclaran que no se aceptará más amenazas, ante cualquier suceso similar, se acudirá a instancias judiciales.
#LFPB #OrientePetrolero | Dirigencia emite comunicado ante la apretada de los barras al equipo via @JaimeVega07 pic.twitter.com/AGgS2Oe7vw
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 28, 2014