El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas habló con la prensa en conferencia y resaltó el juego que mostró Bolivia en las Eliminatorias con sus jugadores en la cancha e incluso haciendo goles, “eso le hace bien en general al fútbol boliviano, es beneficioso y genera mayor expectativa para el clásico” declaró el entrenador.
También encomió la renovación de jugadores que hay en La Verde, “ojalá que podamos seguir viendo gente joven en la cancha con un promedio menor que el de ayer y apoyemos a esos jóvenes”. Ya pensando en el Clásico Paceño que se disputará tras el receso, el entrenador bajó un poco el tono al entorno del partido, ya que hace una semana atrás indicó que “es el partido del año”, sin embargo ahora el adiestrador no lo ve tan determinante por cómo se posicionaron las cosas.
El DT Celeste prefirió no referirse al tema de la recuperación de Romel Quiñonez “si quieren saber el tiempo tendrían que hablar con el especialista” declaró. Finalmente confirmó que este sábado su equipo disputará un partido amistoso en su cancha de Tembladerani ante el cuadro de Ramiro Castillo.