Tras cuatro partidos de ausencia, al menos dos por su última convocatoria a la Selección, Moisés Villarroel reapareció con la casaca de Águilas Doradas el lunes por la décima novena fecha del Clausura de Colombia. César Farías metió al volante boliviano para los últimos minutos de lo que terminó siendo otro histórico triunfo para el equipo al establecer un nuevo récord.
Esta vez Águilas Doradas remontó para festejar a lo grande su décimo primer triunfo en la fase regular, lo hizo por 3 a 1 sobre Envigado. A esas alegrías, se suman los 8 empates que registró; por lo que llega a 41 puntos con 1 fecha por jugarse. Con ese puntaje, el equipo de Villarroel establecerá una nueva marca en la fase regular de este modo de torneo en Colombia, ni los otros clubes de larga trayectoria lo habían logrado hasta este 2023.
Envigado se adelantó a los 22 minutos con Luis Díaz. Pasaron 15 minutos y Freddy Salazar anotó el empate con el que se cerró la primera etapa. Antes de la hora de juego, Marco Pérez hizo el desequilibrio de penal. A los 81, Villarroel entró al campo de juego. Para setenciar la victoria, Anthony Vásquez marcó el tercero en el séptimo minuto de adición.
Águilas Doradas cerrará su histórica campaña en la fase regular con la posibilidad de conseguir una nueva hazaña, pues ningún equipo ha termindo invicto esta etapa del torneo. En fecha y hora por definir visitará a Jaguares de Córdoba. Luego, se centrará en los Play-Offs con el gran objetivo de alcanzar su primer título ratificando sus condiciones en el todos contra todos.