Bolívar recuperó el liderato del Grupo B del Torneo Apertura luego de golear por 6 a 0 a Blooming, su inmediato perseguidor. La constante rotación refleja que solo dos futbolistas jugaron los nueve compromisos del torneo local.
“El ambiente es muy bueno para nosotros y se refleja en la cancha, estamos intentando mejorar y hacer lo mejor, todos los jugadores están jugando bien, haciendo lo máximo, es importante tener una plantilla donde podemos cambiar jugadores”, comentó el estratega luego del partido ante Blooming.
Los mediocampistas Gabriel Villamil y Carlos Antonio Melgar son los únicos que participaron en los nueve partidos del presente torneo, el primero alcanzó los 576 minutos en 6 compromisos completos y 3 sustituido, mientras que el segundo los 460 minutos de juego en 5 encuentros completos y 4 sustituido.
“Hay que continuar con esta mentalidad, los jugadores están absorbiendo lo que estamos haciendo en los entrenamientos, lo que hablamos con ellos y es importante porque ellos van a la cancha y están dando el máximo sea en los partidos o entrenamientos”, añadió Zago.