Este viernes por la noche, desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra de Tarija se jugará la primera final de la Libobasquet entre los quintetos tarijeños de Vikingos y La Salle. Se pusieron a la venta 2.000 entradas con un costo de Bs 15 para menores y 25 para mayores.
La Salle que será local en la primera de lo que pueden ser hasta cinco finales, quiere comenzar ganando y con la clara misión de terminar la lucha antes de los cinco partidos. Asimismo calificó de importante debutar con un triunfo, ya que el objetivo del bicampeón es terminar la serie antes de los cinco partidos.
El técnico de la Salle, Norberto Yáñez, se mostro cauto al señalar el posible quinteto que saldrá hoy al coloso Luis Parra. “Tenemos muchas ganas de empezar ganando este partido, nosotros no damos a conocer el equipo que jugará inicialmente, eso lo definimos en los camerinos. En estos días trabajamos en mejorar la parte física, técnico y táctica”, manifestó el entrenador. Aunque se puede imaginar que pondrá a lo mejor que tiene con Daniel Fernández, Martín Ochoa, Brighan Espinoza, Howard Wilkerson y Rickey Demarkeo Young.
Mientras que el plantel de Vikingos cerró sus prácticas en el rectángulo del coliseo Luis Parra pasado el medio día del jueves donde el director técnico, Giovanni Vargas, por lo visto en la última práctica alineará a su quinteto inicial con Julio Mendoza, Ronald Arce, Miguel Justiniano, Richardson Johnny Wayne Y Jasón Kyle Jones Jr.