Vikingos fue apabullado por Calero

Por 124 a 64 puntos se impuso el equipo potosino sobre los tarijeños.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La noche de este miércoles en Potosí, el equipo de Calero ganó a Vikingos por 124 a 64, por el partido reprogramado de la Libobasquet en el Coliseo Ciudad de Potosí.

Calero ganó los cuatro cuartos por 29-11; 32-16; 31-19; 32-18, dando el resultado final ya mencionado, uno de los factores de la victoria de Calero fueron los 40 puntos anotados por Louis Charles Munks III siendo el jugador del partido, pero también Deybid Ramiro Gil Rodríguez del equipo tarijeño anotó 37 puntos en el partido.

Vikingos deberá jugar la fase del descenso, ya que es el último equipo en la tabla con 12 puntos y está obligado a lograr la victoria en su último partido por la temporada regular, cuando reciba a CAN este viernes en el Coliseo a las 20:30. Mientras que Calero ya está clasificado a los playoffs.

Otro encuentro que se jugó el martes fue entre Carl AZ y La Salle Olympic, que inició con la victoria de los locales por 24-20; para el segundo cuarto los locales desaparecieron de la cancha dejando la victoria a La Salle por 8-29; el tercer cuarto terminó también a favor de la visita por 26-15; y finalmente el último cuarto finalizó con la ventaja de los locales por 28 a 27 pero su bajo rendimiento en la segunda parte dejó el resultado de : Carl AZ 75-98 La Salle O.

El jugador destacado del último encuentro fue Miguel Ramón Barriola, jugador uruguayo que anotó 40 puntos, encestando 11 dobles de 15 tirados, el jugador de La Salle Olympic logró un gran aporte al equipo que logró clasificar a playoffs.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verdecita busca una victoria para mantener la punta

Argentina y Bolivia completarán la tercera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20 que se lleva adelante en Ecuador. Los equipos concentrados en el mismo hotel de Ibarra buscarán los puntos en juego para poner un pie en la siguiente fase, en especial en el caso de los nuestros, que tuvieron un debut auspicioso.