El delantero que militó en Destroyers y que la semana pasada fue la gran revelación del Preolímpico para Bolivia, llegó a Bolívar.
Aunque el fichaje era un secreto a voces, se hizo oficial el lunes por la tarde, cuando el jugador llegó al país, ahí el propio Victor Abrego contó a los medios su decisión: “Es un nuevo reto para mí, cosas que las veía en la tele como la Copa Libertadores, ahora podré jugarlas”.
El jugador llegará a la Academia con un contrato de un año, y la Academia se hace cargo de su vivienda, ese quizás fue uno de los aspectos que más influyó en la decisión del jugador, que no estaba pasando por un buen momento personal y familiar antes del Preolímpico y que en Bolívar encontró la gran oportunidad de ayudar a su familia y de crecer futbolísticamente.
Damos la bienvenida a Víctor Abrego, uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol Boliviano. El delantero revelación del último torneo en Bolivia y del Preolímpico Sub 23 de Colombia. Le deseo el mayor éxito en @Bolivar_Oficial! #BolivarSomosTodos pic.twitter.com/vS6qOWh0dt
— MarceloClaure (@marceloclaure) February 3, 2020