La noche Cochabambina en el Félix Capriles fue testigo del electrizante encuentro entre Wilstermann y Oriente Petrolero por la fecha 17 de la Liga de la División Profesional. El conjunto Rojo sufrió más de lo debido para quedarse con los tres puntos y ganar después de tres partidos; el Albiverde dio lucha hasta el final con dos menos pero se quedó con las manos vacías.
Desde el inicio, el conjunto local salió con hambre de victoria, con un Chumacero encendido desde el inicio llegaron con peligro al arco defendido por Quiñonez que evito en más de una ocasión que el marcador suba. Al minuto 28′, Rudy Cardozo mando un centro al área, Julián Velázquez cabeceó la pelota y marcó el primer tanto de la noche. La parcialidad Aviadora festejó el tanto de manera eufórica el tanto que les daba la victoria momentánea.
A los 34′, el debutante en Oriente, Enrique Flores salió expulsado de la cancha por un pisotón en contra de Papu Velásquez, el VAR intervino en esta jugada para que el árbitro Flores tome la decisión. A pesar de estar con un hombre menos, los Albiverdes que esta vez visitó de blanco llegaron al empate en los minutos finales de la primera parte; Correra disparó a media distancia y marcó un golazo, imposible para el joven arquero Poveda.
La segunda parte prometía mucha intensidad y la tuvo. A los 56′ Chumacero le dio un pase al capitán Machado quien a media distancia disparó y la pelota se clavó en el ángulo izquierdo de la portería de Quinoñez quien solo vió a la pelota entre las redes por la potencia con la que entró. Cuatro minutos despees, de nuevo Chumacero dio un gran pase esta vez a Castellón quién definió de gran manera dentro del área para hacer el tercer tanto, el gol que sentenció el partido.
En el descuento, Javier Vargas descontó en el marcador con otro golazo, fue la noche de los golazos de fuera del área. El tanto de los cruceños le dio emoción a los últimos instantes de juego, donde Oriente presionó, pero se quedó las manos vacías y con dos hombres menos, Junior Sánchez se fue expulsado por salir de la cancha sin autorización del árbitro.