Veizaga tomó la decisión de quedar en el Tigre

El volante nacional, Walter Veizaga, arribó al país este viernes por la madrugada junto con todo la delegación de la Selección boliviana. El jugador nacional terminó su contrato con el club The Strongest, esto fue aprovechado por el club Bolívar para ofrecerle una oferta y pasar a la vereda del frente, el mismo Veizaga confirmó esto al llegar a la ciudad de El Alto, donde confesó que el mismo Presidente de BAISA, Macelo Claure le hizo la oferta durante los días que estuvieron en Estados Unidos.
Foto: larepublica.ec
Foto: larepublica.ec
Foto: larepublica.ec

El volante nacional, Walter Veizaga, arribó al país este viernes por la madrugada junto con todo la delegación de la Selección boliviana.

El jugador nacional terminó su contrato con el club The Strongest, esto fue aprovechado por el club Bolívar para ofrecerle una oferta y pasar a la vereda del frente, el mismo Veizaga confirmó esto al llegar a la ciudad de El Alto, donde confesó que el mismo Presidente de BAISA, Macelo Claure le hizo la oferta durante los días que estuvieron en Estados Unidos.

“Dicen que por la plata baila el mono, pero en mi caso no es así. Incluso hubo compañeros que me llamaron y me convencieron para que siga” fueron las palabras del volante nacional que si bien aún no firmó el contrato que The Strongest porque no está de acuerdo con algunos detalles del mismo, espera reunirse en las próximas horas para afinar el documento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.