Anoche, en una prolongada sesión futbolística, Universitario dejó claro el equipo que presentará mañana, jueves, frente a Aurora, en el complemento de la decimoctava fecha del torneo Apertura, que comenzará hoy con cuatro partidos ligueros.
La única variante que cambiará en el onceno titular con relación al que jugó frente a Bolívar (2-1), es del arquero Raúl Cano en reemplazo de Marcelo Robledo, que en aquel partido vio su quinta tarjeta amarilla.
En ese contexto, y de no haber imponderables de último momento, los laterales serán Oscar Rivera y Carlos Camacho; la confianza en los centrales Jorge Cuéllar y Alan Loras se mantendrá; el mediocampo lo integrarán Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo y Matías Manzano; la ofensiva será nuevamente comandada por Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.
La sesión nocturna fue dirigida por el ayudante de campo Oscar Gonzales, debido a que el entrenador Javier Vega participa de un curso internacional en Buenos Aires.
Los jugadores capitalinos saben que la única manera de revalorizar los 26 puntos que ha sumado hasta el momento es con un triunfo sobre Aurora, esos tres puntos les permitirá continuar ascendiendo a la espera de que los cuatro primeros de la tabla tropiecen frente a sus rivales.
“Si ahora no conseguimos los tres puntos, lo que hicimos frente a Bolívar servirá de poco o nada”, comentó el español Cuesta.
El equipo cerrará sus prácticas hoy (9:00 a 10:00), en el estadio Patria, y se ausentará a las 13:30 a Cochabamba.
El DT Javier Vega se reincorporará directamente en Cochabamba, un par de horas antes del partido frente a los celestes.
Fuente: Correo del Sur