La Selección boliviana que tiene 34 jugadores convocados se va completando al transcurrir de las horas, los últimos en incorporarse serán los legionarios, sin embargo un par de ellos ya arribaron al país para ponerse a órdenes del entrenador Julio Cesar Baldivieso.
Pasadas las 18:30 horas del miércoles llegó al país el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, proveniente de Brasil donde ahora defiende los colores del Botafogo. En las primeras horas del jueves fue el atacante Yasmani Duk quien arribó a la Sede de Gobierno desde Estados Unidos donde emigró y ya lleva varios goles en la cuenta con la camiseta del Cosmos.
El próximo legionario en pisar territorio nacional será el sueco boliviano Martín Smedberg que en su cuenta personal de Facebook compartió detalles del viaje que está realizando, la mañana de jueves comenzó el viaje entre Frankfurt hasta Bogotá para continuar la travesía hasta La Paz.
Ahora si comienza me viaje para llegar a mi país querido. Estoy en Frankfurt y ahora me voy para Bogotá.❤
Posted by Martin Smedberg Dalence on jueves, 17 de marzo de 2016
En el caso de Jhasmani Campos y Luis Gutiérrez ambos recién se unirán al grupo entre lunes y martes de la semana venidera, el entrenador Baldivieso mencionó que la presencia de ellos en la Verde se priorizará para el partido frente a Argentina en el vecino país.