Dicen que un equipo se refleja en el corazón de su capitán, ese dicho, se lo aplica a todos los deportes colectivos, y en el Julio Borelli, fuimos testigos de eso.
La U de San Simón confía plenamente en su jugadora número siete, Carla Valda, es la capitana, líder, tímida ante las cámaras, pero una leona en la cancha. Sirviendo, atacando, defendiendo, yendo al piso, subiendo a la red, arengando a su equipo, Valda fue el corazón del equipo campeón, que tiene entre sus principales fortalezas, haber formado un grupo y pacientemente esperar un año para consolidarlo quitándole el título al gran favorito.
Emocionada Carla explicó las fortalezas del título ante las cámaras de Late: “A puro corazón logramos lo que vinimos a buscar… Este grupo se formó el año pasado y salvo dos refuerzos nacionales logramos consolidar el grupo… Se lo dedico a mi bebe”, dijo la capitana, que además es madre, ¡una crack!
La capitana del campeón: "A puro corazón logramos lo que vinimos a buscar, se lo dedico a mi bebe" C. Vargas #SanSimon #Voelibol #Bolivia pic.twitter.com/7YK0GRWDFY
— Late (@latebol) April 22, 2017