En un partido por el honor, Uruguay y Jamaica se enfrentaron en Santa Clara, la victoria fue charrúa por 3 goles a 0, Hernádez abrió el marcador, el jamaiquino Watson aumentó la diferencia con un autogol y sobre el final Corujo liquidó el partido. Jamaica intentó despedirse con al menos un gol pero la defensa uruguaya se mostró imbatible.
-LA FIGURA-
Abel Hernández, fue el jugador que más peligro creó mientras estuvo en la cancha, abrió el marcador y le dio así serenidad a su selección para ir conseguir esa victoria que limpiara la campaña echa.
-LAS CLAVES-
- Uruguay ingresó impreciso y ansioso por llegar al gol, estas dos cosas no aportaron por el contrario complicaron el juego y hacía que minuto a minuto los charrúas se desesperen por abrir el marcador.
- Cavani intentó toda la noche reencontrarse con las redes, pero no pudo, el importante delantero no atraviesa una racha goleadora con la camiseta de su país.
- Jamaica se animó a aprovechar errores de los uruguayos en salida, crearon peligro pero les faltó eficacia, contundencia y convicción para al menos llegar al gol del honor.
-LO QUE VIENE-
-LA SINTESIS-